23 de junio de 2014

Arista Sur de la Sagra

Este sábado 21 de junio nos juntamos unos amigos para realizar una actividad a la que le teníamos ganas, LA ARISTA DE LA SAGRA CHICA. Dos murcianos y un granadino formamos la cordada que a las 8:30h iniciamos la marcha por la pista que lleva al Cortijo Blanco. El carril estaba en condiciones y pudimos continuar en coche casi hasta la puerta metálica que corta el camino. Este es el recorrido inicial previsto, bajando por el bosque vertical desde el collado de la Sagra Chica. 

9 de junio de 2014

Ferrata Cuevas de San Marcos

Esta ferrata está en la Sierra del Camorro, en el pueblo malagueño de Cuevas de San Marcos, donde se encuentra la presa del pantano de Iznajar. Para acceder a ella, hay que ir hasta el campo de fútbol y seguir la pista que se dirige hacia la sierra. Cuando lleguemos a una pequeña explanada, con un cartel indicando que quedan 375 m para llegar a un mirador, aparcamos. Se llama FERRATA DE LA FALLA DEL CAMORRO

2 de junio de 2014

De Castillo de Locubin a Antequera

El pasado sábado nos juntamos unos pocos mudauñas para hacer ferratas y unos pocos kms entre ellas.  Por la mañana A. Cano, Javi Gomez y Javi Fdez para catar la Ferrata de Castillo de Locubin en Jaén y por la tarde cambiamos al ex Presi por el Vicepresi D. Manuel García para hacer la primera parte de la ferrara de Antequera, el Camorro.