7 de octubre de 2013

De la Hoya del Portillo al Veleta en MTB


Amanecía con nubes amenazando a las Alpujarras
Un grupo de buenos BTTbikers querían subir desde Capileira hasta la cima del Veleta a 3.396 m de altura, con un desnivel de mas de 1.400 m en 25 km de dura subida (que le pregunten a mi culo) y 25 km de flipante bajada (que le pregunten a la bici)

Tras una subida técnica con mucha piedra suelta, llegamos a la Caldera
A algunos le siguen quedando fuerzas....
Pero hay que seguir y nos quedan algunos neveros que atravesar......en octubre
Ya estamos en la Carihuela, queda poco....vamos chicos!!!!!!!
Y por fin alcanzamos la cima del Veleta....con mi nueva MontBykers...
Bueno....los que van llegando...porque a mi se me hizo eterno el ultimo tirón
pero inexplicablemente llegué.....
Si es que me buscao un mecánico de coones......., gracias Cani y a la buena compañía malagueña...








3 comentarios:

  1. estais hechos unos maquinas

    ResponderEliminar
  2. Si señor... Bike Or Die.
    Que buen sitio para pedalear... desde 2001 no voy en bicicleta por Sierra Nevada...
    Un saludo socio... soy Franeto, del foro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Franeto, pues cuando quieras avisa y nos pegamos un voltio
    Salva

    ResponderEliminar